NUEVO PROYECTO ONLINE: LINKALOKAL

Logo Linkalokal definitivo

NUEVO PROYECTO: LINKALOKAL

Linkalokal nace con un concepto claro: conectar oferta con demanda, con unos costes fijos mínimos, aplicando innovación, originalidad y usabilidad para canalizar la psicología del consumidor en el ámbito P2P

Linkalokal es una plataforma de conexión sin intermediarios. Está enfocada al disfrute de experiencias únicas, auténticas y personalizables ofrecidas por artesanos, profesionales de diversos sectores y gente local en general, ofreciendo experiencias auténticas y genuinas.

Las posibilidades son infinitas, tantas como la creatividad y visiones de los proveedores de experiencias puedan ofrecer (entre los cuales nos incluimos nosotros como diseñadores y promotores de propuestas), siempre en ambiente amigable, distendido y productivo para ambos usuarios de la plataforma:

  • Usuario-proveedor de experiencias que disfruta de exponer su conocimiento en un área en la que se siente seguro obteniendo un ingreso extra por ello.
  • Usuario-cliente, un viajero, que disfruta de una experiencia única ofrecida de primera mano por una persona local.

Añadimos un componente en la decisión de compra: certificado de exclusividad y autenticidad tanto en experiencias y productos, unido al sistema de calificación y reputación de usuarios y una estudiada usabilidad a la hora de adquirir, valorar y compartir.

Deja un comentario

All rights reserved.