ARRIBA

Desarrollo web y clones de páginas por Agriya

23 noviembre 2017 · desarrollo web negocio
desarrollo web y clones de páginas

Hoy traemos una entrada dedicada a Agriya, una empresa de desarrollo web, aplicaciones para móviles y, la gran utilidad, crea clones de otras páginas que ya están funcionando para que los pequeños negocios o los emprendedores que no pueden permitirse pagar un desarrollo web puedan probar su negocio a un menor coste.

Quiénes son

Agriya es una compañía de desarrollo web independiente localizada en un barrio de Chennai, la capital de Tamil Nadu, estado del sur de la India.

 

Está formada actualmente por un grupo de 154 personas entre los que hay programadores, diseñadores creativos, desarrolladores de negocios y marketeros.

A qué se dedican

Como ellos mismos cuentan en su web, se dedican a optimizar y mejorar el crecimiento y los beneficios de nuestro negocio, ofreciendo soluciones tecnológicas de primer nivel, agregando valor al proyecto y adoptando soluciones innovadoras y rentables para aumentar la eficiencia de nuestra empresa.

Cuáles son sus fortalezas

Conocimientos técnicos, entregables de alta calidad, atención al cliente centrada en el cliente y experiencia empresarial, por supuesto.

Desarrollo web y algo más

Esta empresa se dedica sobre todo al desarrollo web front y back end, desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo de aplicaciones SaaS y, esto es algo muy importante, ponen desarrolladores dedicados exclusivamente para ti.

 

Otras actividades que hacen están relacionadas con el mundo del marketing digital, testing y soporte al usuario.

 

Hasta aquí nada nuevo bajo el sol pensaréis, otra consultora más que hace desarrollos y marketing digital.

Productos

Si navegamos por su apartado de Productos, podemos ver que tienen Clones de algunas páginas web que ya están funcionando.

 

Por ejemplo, tenemos clones de Freelancer, la famosa web para autónomos; Just Eat, la web para pedir comida a domicilio; una plataforma de Crowdfunding, de AirBnb o de Groupon.

 

También tienen un clon de la app de Uber, disponible para IOs y Android, claro que sí.

 

Hay muchas más, pero os hemos contado las que más suenan por aquí.

Utilidad

¿Qué utilidad tiene ofrecer clones de otras páginas web que ya están funcionando?

 

Transcribimos literalmente lo que dicen: estos clones son scripts asequibles para las pequeñas y medianas empresas y los emprendedores que no se pueden permitir gastar una fortuna en el desarrollo de una web, permitiéndoles así establecerse en su nicho de mercado.

 

Estos scripts proporcionan las características más esenciales para tu negocio, sin ningún desorden.

 

Por ejemplo, soy un emprendedor y tengo en mente crear una empresa similar a AirBnb pero sólo para mi ciudad.

 

El diseño y la funcionalidad de la página oficial me gusta, pero como no puedo permitirme un desarrollo de esa magnitud, contacto con estos señores de la India para que me dejen probar una demo de un clon de Airbnb y, si me gusta, pues decido adquirir su clon. Sin más.

 

Para solicitar una demo solo hace falta meter el nombre, correo, el mensaje y un captcha, no te piden nada más.

Formas de pago

Si entráis a día de hoy a la página, ofrecen hasta un 30% de descuento en sus scripts y las formas de pago son bastante amplias, ojo que hasta permiten pagar en bitcoins.

Conclusiones

La idea de negocio no es mala la verdad, proponen soluciones a tus problemas como pequeño empresario o como emprendedor que está arrancando.

 

No hemos llegado a preguntar los precios, pero seguro que estos scripts son soluciones bastantes asequibles para probar nuestras ideas de negocio y marketing  para que a partir de ahí podamos seguir evolucionando.

 

Tienen una buena cartera de clientes y gracias a sus más de 17 años de experiencia han recibido algunos premios y certificaciones.

 

Además, trabajan en más de 100 países en los que han realizado más de 15.000 proyectos, ahí es nada.

Buscar