Cómo desarrollar negocios en internet es la gran pregunta de muchas empresas, grandes y pequeñas, especialmente aquellas que tradicionalmente han desarrollado su actividad en el mundo offline.

Operatrece desarrolla proyectos y planes de acción fundamentalmente enfocados al canal Internet.

Sumamos experiencia al frente de proyectos desarrollados para grandes empresas, tradicionalmente poco ágiles en Internet y aportamos la frescura de ideas que aflora en todo proyecto emprendedor e innovador.

Diseñamos planes en función de cada desarrollo analizado específicamente.

Explícanos tus necesidades o ideas en unas pocas líneas a través del formulario. Si en esas pocas líneas lo vemos interesante, te pasamos con un consultor nuestro para una sesión de trabajo gratuita donde poder hablar de los detalles y poder pasarte un programa de acción.

Activación del Proyecto

El proyecto se activa tras la primera fase de consultoría. En ese momento nuestro equipo se pone a trabajar la idea y temas principales del informe, se deciden las fases siguientes, se entrega al cliente un planing y los costes de desarrollo pormenorizados.

Comunicación y Control

Las fases se diseñan con hitos predefinidos, el cliente tiene acceso a un panel de control exclusivo, donde poder monitorizar los avances de su proyecto e interactuar con el equipo de consultores. Esta misma herramienta sirve de programador de los pagos que van siendo necesarios completar a medida que se resuelve cada fase del proyecto.

Maniobrabilidad

Puede que un proyecto en el desarrollo de fases e hitos arrojen cifras negativas y alarmas respecto de los riesgos a asumir. Por ello en todo momento el cliente está conectado a nuestra plataforma para que vaya comprobando los KPI’s y márgenes de riesgos que ya se han valorado y acotado en la fase de planificación. En caso de ser aconsejable re-evaluar el proyecto, se paraliza la corriente de pagos hasta decidir las direcciones a tomar. Sólo desarrollamos proyectos viables, si alguna fase el proyecto se separa de los márgenes acotados en fase preliminar, se vuelve a evaluar para poder decidir los recursos que se están dispuestos a aportar al mismo. Ningún proyecto está libre de incertidumbre, quien lo niegue no sabe lo que dice. Por esto la estructuración por fases es vital, así como la capacidad de maniobra.

Nuestra experiencia en el Desarrollo de Negocios en internet está basada en nuestra amplia experiencia previa en los proyectos Offline. Nuestros servicios en el área Offline se dividen en Formación y en la Creación y Configuración de Líneas Comerciales.

Already in Love?

¡Llámanos!